|
estudiar para forestal. Necesito consejo hace 3 Años, 11 Meses
|
|
|
Soy una periodista de 36 años. Estoy pensando en cambiar de profesión y de vida. Cuando pienso dónde me siento mejor, siempre me imagino en la montaña, al aire libre, en la naturaleza. Acabo de ver el temario de la Universidad de Gandía(Valencia) y he visto que hay muchas matemáticas y química y a mi eso siempre se me ha dado fatal. Me gustaría que gente que hubieras estudiado o que esteis en ello me aconsejaseis si es muy complicado. Si vale la pena. Para mi sería un gran esfurzo estudiar a hora y media de mi casa y trabajar a la vez...e igual he idealizado demasiado los estudios y la profesión. Me gustaría saber la opinión de gente que ya esté en el medio o de estudiantes. Muchas gracias
|
|
Clara
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Re: estudiar para forestal. Necesito consejo hace 3 Años, 11 Meses
|
|
|
HOLA!!! soy Daniela Zarate de Argentina, te comento que soy estudiante de la carrera de Tecnico Forestal, es una carrera muy linda y muy interesante, pero tambien de mucha responsabilidad, si te interesa aportar cosas positivas al ambiente, esta es tu oportunidad!!! NO DEJES QUE TUS SUEÑOS SE DUERMAN!!! empeza ya.
|
|
|
|
|
|
|
Re: estudiar para forestal. Necesito consejo hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
Hola!! Me alegro que te intereses por ITF. Me imagino que no será nada fácil para ti las asignaturas de química, matemáticas, física, estadística, o alguna más, por ser de una rama totalmente diferente y porque no te gustan nada!! Pero si lo tuyo por la naturaleza es realmente vocacional a por ello. Estas son asignaturas comunes a todas las ingenierías, más o menos. Con ayuda de amigos, clases particulares, tenacidad, constancia las sacarías, como lo hacemos todos, pero un poco más atrás, siendo realistas. El resto de asignaturas, son preciosas. Soy recién ingeniero forestal, y me ha encantadora carrera, desde mi punto de vista: LA MÁS BONITA DEL LAS CARRERAS!!
|
|
aralar
Fresh Boarder
|
|
|
|
|